21 ago 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PULSACIONES"

Siento un latido… Se acelera y se multiplica por miles, encimados, fuera del corazón y de las arterias. Están en mi cuello, en mis brazos; las piernas tiemblan.
Ahora, una opresión… Tengo el pecho henchido, lleno, como si fuera a explotar; como un tambor, los latidos retumban dentro de mí con infinitos repiques y llegan hasta el alma, con miedo, indignación, impotencia, odio, rabia…
Trato de desconectarme, poco a poco intento domarlos. Van mutando, como si fueran a desaparecer. Se tornan suaves, casi imperceptibles, pero persisten en mi cuerpo y en mi mente; danzan, con cierta música purificadora; se estremecen en simbiosis permanente. Pero no pasa demasiado tiempo sin que otros sentimientos encontrados vuelvan a alterar la aparente calma; manifiestan su presencia, para ocupar el lugar que les pertenece.
Y son deseos y amores perdidos, vividos, o imágenes del recuerdo…
A veces no son sólo sueños los que aceleran las pulsaciones.

------

PRESENTACIÓN DEL LIBRO
“PULSACIONES” (CUENTOS) con prólogo de Antonio Requeni
lecturas y charla con la autora
Biblioteca 9 de Julio
Martín Irigoyen 520, Castelar
4 de septiembre de 2010, 18 hs.

------

El libro “Pulsaciones” contiene una serie de relatos que en su mayor parte han obtenido distinción en distintos concursos literarios. El 4 de septiembre se presenta en Castelar, ciudad donde vivo desde que nací. Por eso, nada sería más gratificante que poder compartir esta alegría con aquellos que me conocen y con todos los que quieran disfrutar de este encuentro literario. Silvia G. Franco.

No hay comentarios: